Información General

    Director de Ciencias Computacionales

    Organigrama

    Proyectos

    Inicio‎ > ‎

    Áreas de interés

    El Departamento está organizado en las áreas:

    •         Programación y Estructura de Datos
    •             Ciencias de la Computación (CC)
    •             Ingeniería de Software
    •             Redes y Seguridad

    El área de Programación y Estructura de Datos está formada por 11 profesores de planta. Dentro de esta área impartimos cursos de: Programación en lenguajes de alto nivel para computadoras genéricas y para dispositivos móviles, programación Web, programación multi-núcleo, y programación algoritmos paralelos.

    El área de Ciencias de la Computación está formado por 7 profesores de planta; Dentro de esta área impartimos cursos de: Sistemas Operativos, Compiladores, Análisis de Algoritmos, Robótica (Biométricas, Visión, Reconocimiento), Lenguajes de Programación y Aplicaciones de Sistemas Inteligentes.

    El área de Ingeniería de Software está formado por 5 profesores de planta; Dentro de esta área impartimos cursos de:  análisis de requerimiento, modelación y diseño de software, calidad en el proceso de desarrollo de software, y verificación de software.

    El área de Redes y Seguridad está formado por 4 profesores de planta; Dentro de esta área impartimos cursos de: Fundamentos de Redes LAN y WAN, Configuración de dispositivos para Redes LAN y WAN,  Fundamentos de Seguridad de la Información, Seguridad de Redes de datos.